Vantastic Star

VERSIONES Y PRECIOS

Elige la versión y plan de pago que más se ajuste a los requerimientos de tu negocio, si aún no lo has decidido contacta al asesor para brindarte la mejor opción y orientación.

Deseamos brindarte la mejor opción para tu negocio, así sólo invertirás lo necesario de acuerdo a tus necesidades, aquí les dejamos algunas recomendaciones.

Plan Básico

Este plan está diseñado para aquellos emprendedores que deseen mantener un orden en su negocio, como por ejemplo mantener siempre disponible la lista de clientes, los precios, el registro de sus productos, el stock siempre al día, emitir cotizaciones a sus clientes por correo electrónico, llevar un control adecuado de las compras, etc., puede registrar Boletas y Facturas o documentos internos, en caso de comprobantes legales deberá siempre realizar su declaración y emisión por los sistemas de Sunat.

Plan Estándar

Diseñado para aquellos emprendedores, pequeños empresarios o cualquier negocio que desee iniciar con la emisión de comprobantes electrónicos, sin restricciones en cuanto al número de comprobantes a emitir.

Plan Premium

Para aquellos negocios o empresas que tengan más de una sucursal, con múltiples puntos de emisión, con alta carga transaccional y productos a gestionar. Este plan nos provee dos de los módulos PREMIUM, el primero es un aplicativo móvil para la captura de inventario físico, el segundo es el aplicativo móvil para el monitoreo y control de las ventas y stock, ambos totalmente en línea. Provee además el módulo de facturación electrónica sin restricciones en cuanto al número de comprobantes a emitir.

A continuación le mostramos la tabla de nuestros planes ofrecidos y sus características.

Please Select Valid Pricing Table

(1) Precios NO INCLUYEN IGV

(2) Los planes con facturación electrónica no incluyen certificado digital.

error: Content is protected !!