En esta sección vamos a documentar las preguntas frecuentes que pudieran surgir y que algunas de estas han sido formuladas por los clientes.

¿Qué es Vantastic Infinity?

Vantastic Star es un software de gestión para controlar, registrar y dar seguimiento a los inventarios, a las compras, a las ventas, así como permitir implementar un módulo especializado en venta directa al público, haciendo fácil y rápida la atención a sus clientes.

¿Qué tipos de empresas pueden utilizar Vantastic Infinity?

Vantastic Star está preparado para soportar múltiples rubros de negocios, tales como peluquerías, minimarkets, distribuidoras, ferreterías, boutiques, bares, cafés, restaurantes, veterinarias, hoteles, librerías, heladerías y más.

¿Qué módulos tiene Vantastic Infinity?

Vantastic Star tiene 3 módulos base que son Inventarios, Compras y Ventas, cada módulo tiene distintas funcionalidades:

Compras: desde el registro de proveedores, facturas de inventarios, facturas de gastos,órdenes de compra, historial de proveedores.

Inventarios: desde el registro de productos, movimientos de Kardex, saldos de productos,configuración de servicios ofrecidos, catálogo de productos y servicios.

Ventas: desde el registro de clientes, cotizaciones, pedidos, guías de remisión, facturas,boletas, notas de crédito/debito, historial de clientes.

SubMódulo de facturación electrónica: permite generar, firmar los comprobantes emitidoscon su certificado digital y SUNAT, obteniendo los archivos correspondientes a CDR, XML y PDF, dispondrá de un aplicativo web especializado para que sus clientes puedan consultar y bajar dichos documentos.

SubMódulo de Punto de Venta: permite realizar ventas, reservas, seguimiento y control delas operaciones de venta directa al público, utilizando diversos dispositivos o periféricos como cajonera de dinero, impresoras de códigos de barra y ticketeras y pantallas táctiles.

  • Cada módulo tiene sus propios reportes y consultas especializadas, exportables a excel.

En ciertos módulos es posible realizar envío automático de email con cotizaciones u ordenes de compra, a sus clientes y proveedores.

¿Cuántas versiones de Vantastic Infinity hay?

Actualmente hay sólo dos versiones desktop o escritorio monousuario y multiusuario.

¿Qué requiero para implementar facturación electrónica en mi negocio?

Necesitas adquirir un certificado digital, este Certificado lo ofrecen otras empresas, Vantastic Software EIRL puede ayudarte en ello haciendo toda la gestión.

Una vez obtenido el certificado digital, se deberá crear en el portal de Sunat un usuario SOL secundario y cargar el certificado digital.

También será necesario guardar el certificado digital en una carpeta en donde se encuentre el software, ya sea en tu USB o en donde lo instalaste en tu PC, se procede a configurar y listo.

¿Cuánto cuesta un Certificado Digital?

El costo del certificado digital oscila entre S/.240.00 a S/300.00 por año, Vantastic Software EIRL le asesorará en todo momento, con la configuración y adquisición del certificado digital. Actualmente SUNAT está otorgando CDT gratuito con vigencia de 3 años.

¿Puedo hacer transacciones ilimitadas con el submódulo de facturación electrónica?

SI, no hay límites.

¿Qué pasa si se me pierde mi USB o se daña la computadora y pierdo la información?

Hay diversos mecanismos de seguridad, uno es sacando copias de respaldo de su información periódicamente guardándolas en un repositorio como Google drive, si Ud. Es cliente de Vantastic Software EIRL – Facturación Electrónica tendrá siempre en nuestros servidores su información y copia de respaldo de su certificado digital, sólo deberá bajar nuevamente el software Vantastic INFINITY, instalar y configurar, nosotros lo asistiremos en todo momento.

¿Cuánta información puedo guardar o generar utilizando el software?

Al ser ejecutado desde un USB se recomienda un dispositivo con capacidad de 32 GB, la base de datos soporta hasta 10GB, por lo menos para 10 o más años de información constante.

¿Qué beneficios me brinda Vantastic Infinity?

Si Ud. es cliente de Vantastic Software EIRL – Facturación Electrónica, podrá monitorear su negocio a través de un aplicativo móvil, podrá hacer seguimiento a las ventas, y saldo de productos.

Vantastic Infinity “desktop version monousuario” es válido para 1 empresa, 1 sucursal, 1 almacén y 1 punto de emisión.

Ud. podrá ampliar las sucursales y cajas con un costo adicional.

Su información siempre estará asegurada, así pierda su USB o se dañe su PC y pierda el software. Vantastic Software EIRL siempre tendrá un instalador disponible con la última versión para sus clientes.

error: Content is protected !!