¡DESCUBRE VANTASTIC INFINITY!

beenhere

ES EL SOFTWARE QUE NECESITAS

Es un software poderoso, que tiene muchas funcionalidades, tendrás muchos beneficios para tu negocio.
¡VAMOS A DESCUBRIRLO!

VAMOS A CONOCER UN POCO MÁS ACERCA DE VANTASTIC INFINITY

VANTASTIC INFINITY es un software de escritorio que se instala sobre sistema operativo windows. Es un software para la gestión comercial y administrativa, cubre varias áreas de negocio.

VANTASTIC INFINITY es un software usado por más de 1500 empresas a nivel nacional, entre pequeñas, medianas y grandes.
Entre estas empresas se encuentran farmacias, droguerías, tiendas de repuestos de motos y vehículos, tiendas de venta de carne y huevos, minimarkets, ferreterías, grifos, estaciones de servicios, lavanderías, centros médicos y de odontología, restaurantes, bares, discotecas, fastfood’s y toda empresa del tipo comercio.

VANTASTIC SOFTWARE te ofrece garantía ilimitada por el software. Soporte técnico ilimitado y asesoría permanente. Actualizaciones gratuitas para mejorar el sistema y mucho más.

Por supuesto, podemos crear y desarrollar en forma ilimitada cualquier módulo nuevo bajo requerimientos.

VANTASTIC INFINITY, puede ser usado en una sóla PC ó Laptop, o también puede ser usado en una red de computadoras con un servidor de
base de datos local.
Es poderoso por que ha ido creciendo con el tiempo, realmente te va a encantar.

VANTASTIC INFINITY, puede ser ampliado con Apps móviles para android, por ejemplo si tienes un restaurante y deseas implementar la comanda móvil ó si tienes vendedores de campo para colocar pedidos y puedan ser procesados en el sistema central.

AHORA VAMOS A CONOCER LOS MÓDULOS

Gestione el catálogo de productos, sus presentaciones, lotes, vencimientos y series, clasificación de productos hasta por 3 niveles, etiquetas de productos y productos compatibles, existencias, movimientos del kárdex, valorización, notas de ingreso y salida de almacén y explore los diversos reportes disponibles

Gestione la información de sus proveedores, registre las facturas de inventarios y gastos corrientes de su negocio, explore los diversos reportes y estadísticas disponibles

Gestione las cotizaciones, pedidos, facturas, boletas, recibos internos, notas de crédito, débito, guías de remisión, información de sus clientes, explore los diversos reportes y estadísticas disponibles.

Ud. Podrá gestionar y controlar las cuentas por cobrar de sus clientes, llevando un control de movimientos, pudiendo realizar amortizaciones parciales a la cuenta de su cliente.

Ud. Podrá gestionar y controlar las cuentas por pagar de sus proveedores, llevando un control de movimientos, pudiendo realizar amortizaciones parciales a la cuenta de su proveedor.

Ud. Podrá gestionar todo el manejo financiero de su empresa, cajas, bancos,
movimientos de ingresos y salidas, consolidados, reportes y estadísticas del flujo de caja e ingresos y egresos.

Venta directa y rápida, ofreciendo al usuario control por turnos y monitoreo de emisión de comprobantes electrónicos, visualización de las imágenes de los productos, control de zonas y mesas para el rubro de restaurantes, facturación rápida y ágil, agrupación y visualización de categorías de productos, facturación de servicios, control de cambio dinerario en la cobranza, integración con dispositivos externos, pantallas táctiles, e
impresión de formatos A4 y/o tickets de 80mm y 58mm.

Un poderoso módulo de gestión comercial, con listas de precios y emisión rápida de cotizaciones.

Vantastic INFINITY nos permite la emisión de los comprobantes electrónicos con la última normativa y formatos exigidos por la SUNAT. (UBL 2.1)

Reportes especializados para monitorear todas las actividade del negocio.

chat

AHORA VAMOS A ANALIZAR ALGUNOS CASOS

Pero previamente vamos a ver algunos videos DEMO de la última versión.
¡VAMOS!

Mira este video. Es importante.

Aquí trabajamos con guías de remisión y facturas electrónicas.

Ahora analizaremos el proceso comercial.

error: Content is protected !!