REGISTRO DE PRODUCTOS

En este video tutorial aprenderemos a crear productos para la venta con unidad de medida según código de sunat NIU (Unidades).

Esta es sin duda una de las partes fundamentales que hacen que Vantastic Star pueda ser utilizado para diversos rubros de negocio, puedes configurar los productos y servicios, adaptándolos para un determinado comportamiento.

En el video demostrativo estamos creando los siguientes productos y sus precios de venta incluído IGV, así como el código exigido:

  • Inka kola
  • Agua mineral
  • Cigarrillos winston light
  • Habas, etc.

Cada producto debe tener una clasificación para que en el terminal de punto de venta podamos buscarlo en forma rápida, después podremos cambiar las clasificaciones de productos y crear más inclusive.

Podemos crear Servicios para la venta, en este caso no debemos marcar como Inventario el tipo de producto, Vantastic Star ofrece varias configuraciones para los productos, tales como Lista de Materiales para producción o preparación, los cuales nos podrían servir de acuerdo al rubro con el cual estamos trabajando.

Si tienes dudas o comentarios será un gusto poder orientarte con la instalación, sólo deja tu mensaje en el post o envía al whatsup empresarial 953399342.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!