CONFIGURANDO EL ENTORNO

Vantastic Star permite trabajar con múltiples sucursales y almacenes, por ello es importante predeterminar las variables de entorno con la que se trabajará en la terminal, para proceder a configurar siga los pasos a continuación:

  1. Estando ya en el sistema, y siendo el primer uso se nos solicitará unas credenciales que otorgan acceso al menú de opciones disponibles en el sistema.
  2. Procederemos a ingresar como usuario “MASTER” y contraseña “MASTER”, estas credenciales nos darán acceso a todo el árbol de opciones disponibles.
  3. Seguidamente debemos dirigirnos a la barra de herramientas y localizar la opción “Variables de entorno”.
  4. Vantastic Star crea al momento del registro de usuario (Video VS02), una sucursal y un almacén en forma predeterminada, posteriormente podemos cambiar los nombres o descripciones, así como datos complementarios como el del punto de emisión de comprobantes.
  5. Debemos seleccionar los parámetros o variables con los que trabajaremos en la terminal donde está instalado Vantastic Star.
  6. Estos parámetros son muy importantes y determinan el orígen de las transacciones que se hagan en el sistema, más adelante podremos ver la utilidad de las variables de entorno y principalmente nos servirán para la replica en línea de las transacciones y así poder clasificar aquellas que pertenecen a una determinada sucursal y que han sido generadas en un punto de emisión o caja determinada.

Si tienes dudas o comentarios será un gusto poder orientarte con la instalación, sólo deja tu mensaje en el post o envía al whatsup empresarial 953399342.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!