DESCARGA E INSTALACIÓN

A continuación se describirá el procedimiento de descarga e instalación de Vantastic Star.

  1. Estando en nuestro navegador preferido digitamos en la barra superior de dirección https://www.vantastic-software.com
  2. Una vez dentro del sitio web procederemos a navegar y podemos observar en el video algunos botones de color azúl que nos conducen a la página de descargas o directamente a bajar el instalador.
  3. Dependiendo de nuestro navegador y su configuración de seguridad, nos preguntará o nos advertirá si deseamos seguir con la descarga, confirmamos y le damos seguir o aceptar.
  4. El navegador iniciará la descarga y este se guardará normalmente en nuestra carpeta de downloads de windows.
  5. Terminada la descarga presionamos el botón ejecutar.
  6. Cuando el instalador inicie, en algunos casos nos saldrá una ventana de advertencia, no hay problema le damos aceptar y/o siguiente.
  7. El instalador de Vantastic Star nos preguntará en que ruta queremos instalar la aplicación, normalmente dejar como está c:\program files\Vantastic Software EIRL\Vantastic Star\
  8. Presionamos siguiente y el instalador finalizará, observamos en el video que se ha creado un acceso directo nuevo al sistema.

Si tienes dudas o comentarios será un gusto poder orientarte con la instalación, sólo deja tu mensaje en el post o envía al whatsup empresarial 953399342.

2 thoughts on “01. Descarga e instalación.”

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Content is protected !!